La compañía aseguradora relanzó su e-commerce para contratar seguros de hogar, con una interfaz más intuitiva y ágil que permite cotizar y asegurar en minutos, 100% online.
Contratar un seguro para tu casa o departamento es cada vez más fácil gracias al nuevo e-commerce de hogar de MAPFRE. La compañía aseguradora renovó su plataforma, que ahora cuenta con una interfaz mucho más ágil e intuitiva que permite comparar, cotizar y contratar de forma 100% online.
Gracias a estos cambios, la navegación resulta mucho más dinámica y es posible finalizar el proceso más rápido. El usuario podrá conocer los distintos tipos de cobertura y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Un dato a destacar es que la contratación puede ser llevada adelante tanto por los dueños como por los inquilinos de la propiedad.
Cabe mencionar que esta renovación se enmarca en un proceso de escucha a las necesidades de los clientes, así como de adaptación a las nuevas formas de contratación y tendencias de consumo, buscando generar procesos ágiles y atractivos para el consumidor.
MAPFRE también cuenta con e-commerce para la contratación de Seguros de Autos y Seguros de Accidentes Personales (AP Asistencial, AP Laboral y AP Deportivo). En ambos casos, los usuarios también pueden realizar todo el proceso de compra online, desde la comparación de pólizas hasta la contratación y el pago correspondiente.