Seguro en pocos clicks: la cobertura renovada para el seguro de hogar

La Caja presenta su nuevo cotizador online de Seguros de Hogar. El mismo está orientado tanto para propietarios como inquilinos y permite contratar la cobertura 100% online, de forma rápida y segura en simples pasos y desde cualquier lugar con la posibilidad de personalizar su plan según la suma asegurada que se adapte mejor a sus necesidades.

El Seguro de Hogar de la compañía cuenta con un nuevo servicio de asistencia diseñado para brindar respuesta y soluciones inmediatas a situaciones cotidianas que ocurren dentro del hogar. En este sentido, cubre ante casos de incendios, rayos o explosiones que puedan dañar la propiedad y su contenido; ofrece protección ante reclamos de terceros y la reposición de dispositivos electrónicos en caso de incendio, accidentes, daños por energía, robo o hurto dentro del domicilio. Además, cubre casos de rotura o rajadura de vidrios y espejos, y pérdidas de alimentos en freezer por corte de electricidad de más de 12 horas.

La cobertura incluye un paquete de servicios de asistencia ante emergencias y mantenimiento tales como cerrajería, plomería, vidriería, electricidad, mantenimiento de aire acondicionados, gasista, desinfección y control de plagas, servicio de mudanza. A estos servicios se los puede solicitar al 0800-666-2252 las 24 horas, todos los días del año, y cada asegurado puede administrar sus créditos anuales como prefiera, dentro del monto anual compartido de todos los servicios con un tope de gastos por evento.

A través de su Seguro de Hogar, La Caja cuida a las mascotas de sus asegurados con una asistencia completa que comprende consultas veterinarias, traslados, costos de guardería, castración, reintegro de gastos de medicamentos, y otros servicios.

En este marco, Cristóbal Cadenas, Gerente de Área E-commerce, sostiene: “Solo 17 de cada 100 hogares en la Argentina tienen un Seguro de Hogar. Un dato que desde La Caja nos motiva a generar conciencia aseguradora para llevar a nuestro país a valores más cercanos a otros países donde se resguarda este tipo bienes. Incorporamos los nuevos servicios que son valorados por nuestros asegurados y potenciales clientes ya que les permite contemplar asistencias en caso de emergencia o por mantenimiento 24/7, sumando también a las mascotas que tiene ese hogar dentro de la cobertura. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso con la innovación y la mejora continúa teniendo siempre al cliente en el centro”.

Y agrega: “Queremos que proteger el hogar sea un trámite sencillo, accesible y con beneficios que lleven soluciones innovadoras y personalizadas. La Caja no es solo una aseguradora, es un aliado que acompaña y se anticipa a las necesidades de sus asegurados 24/siempre”.