Los productores de la aseguradora podrán contar con la ayuda de un asistente virtual las 24 h, los 365 días del año, a través de la plataforma de gestión SIGMa.
Andi es el asistente virtual que Mercantil Andina habilitó para su comunidad de productores asesores de seguros en la plataforma SIGMa, el portal de servicios donde realizan sus gestiones diarias, con la finalidad de brindarles atención y soporte ante las consultas que tengan en el día a día.
El bot, que ya estaba disponible en la página Web de la compañía, actualmente está listo para dar respuesta a las necesidades de los productores las 24 h, todos los días del año, sumando a SIGMa como nuevo canal de contacto para potenciar la cercanía. Además, tendrán la posibilidad de comunicarse con Andi por Whatsapp.
Con esta nueva herramienta los productores de la compañía contarán con mayor autonomía para resolver de manera ágil y simple todas sus dudas y consultas sobre productos o trámites. También podrán reportar problemas o sugerir mejoras con el fin de continuar mejorando la calidad de los servicios ofrecidos.
Mercantil Andina se propone estar cada vez más cerca de sus productores y asegurados para consolidar, con la tecnología como aliada, una comunidad que crece y se expande día a día, siempre presente en todo el país.