IAPSER Seguros obtuvo la recertificación del sistema de gestión de calidad en servicios de atención al público y gestión de reclamos en riesgo del trabajo de su casa central -norma IRAM-ISO 9001:2015-.
La empresa aseguradora de Entre Ríos cursó nuevamente la auditoría de certificación, la cual fue llevada a cabo por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
El resultado validó nuevamente el sistema de gestión de la calidad implementado en uno de los procesos claves: el servicio brindado a los asegurados de la compañía. “Es un desafío que muy pocas organizaciones logran” destacaron desde IRAM.
“Esto constituye un paso más hacia la consolidación de los lineamientos de la Política del IAPSER, que tiene por objetivo continuar creciendo y afianzando la marca, conscientes de que es necesaria una adaptación permanente y mejora continua, a los fines de hacer frente a los nuevos desafíos que plantea un mercado de clientes cada vez más exigentes.” Explicó el Ing. Fernando Zunino, responsable en la implementación por parte del equipo de Auditoría y Control de Gestión de IAPSER, a su vez destacó el trabajo efectuado por la gerencia y el sector de atención al público de riesgos del trabajo.
Sobre IRAM El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), una asociación civil privada sin fines de lucro con más de 85 años de trayectoria.
Entre sus funciones, ofrece servicios de evaluación de la conformidad (certificaciones, validaciones/verificaciones, inspecciones y evaluaciones de cumplimiento), brinda capacitaciones y se definen como “socios estratégicos de las organizaciones”.
Además, el IRAM otorga acceso a documentos de valor como son las normas nacionales, regionales e internacionales, a través de su Centro de Documentación que cuenta con la mayor fuente bibliográfica de Latinoamérica.