Gonzalo Santos Mendiola, Romina López Frontini y Lucas Di Bin, gerente general, gerente de Marketing y Experiencia y gerente Comercial, Productores y Técnica de Galicia Seguros, respectivamente.
Con el objetivo de brindarle un nuevo dinamismo al sector y bajo el concepto “¡Tenemos al mejor equipo para salir a la cancha!”, Galicia Seguros presentó Con Vos, su propuesta de valor para el canal de productores asesores de seguros.
Con Vos
Esta nueva propuesta fue presentada en un encuentro para productores. No sólo amplía la oferta, sino que les acerca un nuevo mundo de clientes, con el respaldo de grupo financiero más importante de la Argentina.
Fabian Kon, gerente general de Banco Galicia, y Gonzalo Santos, gerente general de Galicia Seguros, abrieron el encuentro y dieron la bienvenida a los participantes. “Ya se siente el espíritu de equipo que está listo para empezar un nuevo campeonato. Para la compañía los seguros son fundamentales para cultivar vínculos a largo plazo y acercar su oferta de valor a los clientes”, sostuvo Santos.
Por su parte Lucas Di Bin -gerente Comercial, Productores y Técnica- estuvo a cargo de la presentación de la propuesta de valor. Destacó una de sus principales novedades: el “Programa de referidos”, con beneficios financieros para los productores y sus clientes, permitiéndoles ampliar su oferta con nuevos productos. De esta forma, Galicia Seguros sale al mercado como una compañía integrada para llevar adelante su propósito: “Que millones de personas se animen a más”.
Esta nueva propuesta apunta a sumar soluciones y servicios de seguros para los segmentos Pymes, Grandes Riesgos, Personas y Agro. A partir de la red de productores y de las sucursales del banco y de Naranja X, llegará a todo el país y a las economías regionales, claves para este desarrollo.
Imagen de marca
En el marco del encuentro también se presentó la nueva imagen de marca. Romina López Frontini, gerente de Marketing y Experiencia, contó que la misma funcionará como un capital clave para la comunicación con todos los públicos.
“Uno de los principales desafíos que tuvimos fue el rediseño de la marca y hoy tenemos un símbolo, este nuevo isologo con un ícono que abraza y contiene y también es una ventana para mostrar todo lo que somos y tenemos para ofrecer. Estamos muy felices de haber llegado a esta nueva marca en tiempo récord”, contó López Frontini.