BBVA en Argentina firmó el acuerdo de adhesión a la Iniciativa Público Privada para la Igualdad de Género en el Mercado de Trabajo (IPP) promovida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Iniciativa convoca al diálogo y a la acción entre el sector público y privado, para incluir a más mujeres en el mercado laboral en igualdad de condiciones.
Con el objetivo de materializar un plan de acción público privado, la Secretaría para la Igualdad de Género del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lleva adelante la Iniciativa Público Privada para la Igualdad de Género en el Mercado de Trabajo (IPP) que convoca a empresas para alcanzar la Igualdad de Género en el Mercado de Trabajo. Más de 60 empresas públicas y privadas, a las que se suma BBVA, cuentan con un plan de acción para aplicar políticas internas de género en sus organizaciones.
La adhesión a la Iniciativa Público Privada para la Igualdad de Género en el Mercado de Trabajo se centra en los Objetivos de Desarrollo Sostenible N° 5 de Igualdad de Género y N° 8 de Trabajo Decente y Crecimiento Económico.