BBVA y La Caja firmaron una alianza estratégica en el país por 10 años para desarrollar, innovar y comercializar conjuntamente una oferta de seguros omnicanal con más coberturas y servicios
«La alianza estratégica con La Caja profundiza la relación entre ambas compañías y refuerza la estrategia de BBVA Seguros, en línea con una de nuestras prioridades: mejorar la salud financiera de nuestros clientes. El acuerdo permitirá ofrecer a los clientes de BBVA una oferta de productos más amplia e innovadora, personalizada y omnicanal como así también reforzar desde BBVA Seguros nuestra presencia en el mercado brindando la mejor atención a nuestros asegurados», señala Gastón Schisano, gerente general de BBVA Seguros en Argentina
El objetivo principal del acuerdo es la excelencia en el servicio, con elevados niveles de calidad en la asistencia y en cada contacto con los clientes, tanto en los canales digitales como en los canales presenciales. En una primera etapa, ambas compañías desarrollarán conjuntamente Seguros de Auto, Hogar, Salud, SMEs, Mascotas, Ciberseguros, Movilidad en Bicicletas y Monopatines.
“Que una compañía como BBVA se una a La Caja como partner no hace más que incrementar las sinergias para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Alentamos y apostamos a que cada vez más personas contraten nuestras pólizas y que cuenten con productos que se adapten a sus necesidades” dice Gastón Hani, Gerente de Área de Canales Indirectos y Proyectos Comerciales de La Caja.
La innovación jugará un papel fundamental en la consecución de los objetivos marcados, entendiendo ésta como un compromiso por ambas partes, que se traducirá en la mejora continua tanto de productos como de servicios, ofreciendo a los clientes de BBVA una oferta amplia, personalizada y competitiva de seguros.
Los clientes de BBVA tendrán a su disposición a partir de ahora la oferta de seguros de La Caja, disponible en las 247 sucursales del banco y en los canales digitales.